Home / Guerrero / La diputada local por morena Norma Otilia Hernández Martínez, con las medidas sanitarias correspondientes fue testigo de la despedida de los alumnos del 6º B de la Escuela Primaria “Justo Sierra” de Chilpancingo. “

La diputada local por morena Norma Otilia Hernández Martínez, con las medidas sanitarias correspondientes fue testigo de la despedida de los alumnos del 6º B de la Escuela Primaria “Justo Sierra” de Chilpancingo. “

La diputada local por morena Norma Otilia Hernández Martínez, con las medidas sanitarias correspondientes fue testigo de la despedida de los alumnos del 6º B de la Escuela Primaria “Justo Sierra” de Chilpancingo.

“Todos debemos de ajustarnos a la nueva normalidad, por eso, me enorgullece ser la madrina de generación de la Escuela Primaria «Justo Sierra» en Chilpancingo” Comentó Hernández Martínez.

Se demostró que ante la adversidad alumnos, padres de familia y profesores, siguen esforzándose por construir un mejor estado y país, es la mejor manera de enseñarnos que trabajando unidos saldremos adelante.

#CompartiendoElMismoDestinoTrabajando

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: