Home / Guerrero / Dejan dos cabezas humanas en la entrada de Iguala, sobre la carretera federal

Dejan dos cabezas humanas en la entrada de Iguala, sobre la carretera federal

Dejan dos cabezas humanas en la entrada de Iguala, sobre la carretera federal

José Molina

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2020.- Las cabezas de dos hombres fueron halladas durante la mañana de este viernes, en la entrada de la ciudad de Iguala de la Independencia y sobre la carretera federal México-Acapulco.

Hasta el momento las autoridades no han localizado el resto de los cuerpos de los dos hombres, quienes no han sido identificados.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana a orilla de la carretera federal México-Acapulco, en la entrada de Iguala y el entronque hacia la comunidad de El Tomatal, con dirección a Chilpancingo y junto al monumento de las letras de «Iguala».

Luego de un reporte policías municipales acudieron al lugar y acordonaron la zona, donde también hallaron una cartulina con un mensaje, donde advierten que «eso les va a pasar a los que apoyen al Cartel de la Bandera» y que «la guerra apenas comienza».

Minutos después peritos de la Fiscalía en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final las cabezas fueron levantadas por personal de Semefo para trasladarlas a sus instalaciones.

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: