Se quejan acapulqueños contra alcaldesa Adela Román y la falta de alternativas que los tienen hundidos en la pobreza
La presidenta de Morena en Acapulco, Adela Román Ocampo, fue acusada por prestadores de servicios y concesionarios de la zona federal marítima terrestre por cometer irregularidades al despojarlos de su empleo y no darles una alternativa, además señalaron que los está dejando hundidos en la pobreza.
Informaron que emitirán una conferencia de prensa mañana viernes a los medios de comunicación para explicar que Adela Román, ha tenido un afán prepotente, egoísta con tintes políticos porque quiere lograr a través de su ambición la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero.
Los prestadores de servicios turísticos y concesionarios apoyan a Andrés Manuel López Obrador, no así a la alcaldesa por afectar la economía de los acapulqueños al no tener alternativas y llevar ya más de cinco meses sin trabajo.
Alberto Lara, Arturo Pantoja y Maricela Mendoza, por último señalaron que seguirán tocando puertas para velar por la economía de los prestadores de servicios y concesionarios, además, buscarán una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para manifestarle todas estas irregularidades que están afectando la imagen de Morena como partido en toda la entidad.