Home / Guerrero / Dos muertos deja ataque armado contra una familia en pueblo indígena de Chilapa 

Dos muertos deja ataque armado contra una familia en pueblo indígena de Chilapa 

Dos muertos deja ataque armado contra una familia en pueblo indígena de Chilapa

 

*** Una mujer y un menor de edad resultaron heridos

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2020.- La noche de ayer un grupo de personas armadas irrumpió en la comunidad de Acojtapachitlán, municipio de Chilapa de Álvarez y atacó a una familia en su domicilio, arrojando el saldo de dos hombres sin vida, un menor y una mujer heridos.

 

De acuerdo con la información de las autoridades, alrededor de las 9 de la noche ayer sábado, las víctimas se encontraban cenando cuando fueron atacadas a balazos por sujetos armados, dejando muertos a dos de sus integrantes quienes fueron identificados como Domingo “N” de 30 años y Senofio Romero de 17 años, tío y sobrino.

 

El menor de edad Gilberto “N” y Blandina “N”, de quienes no se especificó su edad, fueron trasladados a la cabecera municipal de Quechultenango para recibir atención médica.

 

El reporte preliminar indica que en lugar de los hechos fueron localizados 6 casquillos calibre 22 y un 1 calibre 30. También se señaló que los agresores son de la policía comunitaria de la comunidad de Ayahualtempa.

Check Also

Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos*

*Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: