Home / Guerrero / Ejecutan a un hombre en fraccionamiento de Acapulco; lo acusan de cobrar cuota 

Ejecutan a un hombre en fraccionamiento de Acapulco; lo acusan de cobrar cuota 

Ejecutan a un hombre en fraccionamiento de Acapulco; lo acusan de cobrar cuota

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes en el fraccionamiento Libertadores del puerto de Acapulco, a quien sus victimarios le dejaron una cartulina donde aseguran que eso les pasará a los que extorsionen cobren la llamada cuota.

 

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla en color negro, playera azul y tenis grises; presentaba al menos dos balazos en la cabeza y junto a su cuerpo fueron encontradas tres cartulinas con mensajes.

 

Los hechos ocurrieron cerca de la 1 de la tarde sobre la calle Fuentes de Maurel del fraccionamiento Libertadores y frente a la Micelanea «Sarita», en la zona urbana de ese destino turístico.

 

Después del ataque elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta. Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes.

 

Parte del contenido de las cartulinas decía estar en contra de las extorsiones y el cobro de piso, además hacen un llamado a la gente de Acapulco a que no tengan miedo.

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: