Home / Guerrero / Una mujer muerta y un herido dejan como saldo un accidente de una motocicleta.

Una mujer muerta y un herido dejan como saldo un accidente de una motocicleta.

Una mujer muerta y un herido dejan como saldo un accidente de una motocicleta.

Machi Martinez

 

Una joven mujer muerta y un herido dejan como saldo un accidente ocurrido en el kilómetro 20, de la carretera Federal Chilpancingo- Las Peñas Puebla, en el tramo Tixtla Chilapa, en el punto conocido como la curva de San Judas.

La pareja viajaban a bordo de una motocicleta deportiva color blanco con naranja, marca KTM-340, a exceso de velocidad, debido a lo mojado del pavimento, derraparon por varios metros.

La mujer quien fue identificada con el nombre de Dulce Gabriela “N” de 28 años de edad, perdió la vida de manera instantánea, mientras que el conductor de nombre Miguel “N” de 27 años de edad, con domicilio en la calle Alejandro Sánchez sin número del Barrio del Santuario en la ciudad de Tixtla, fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tixtla.

Fue la noche de ayer domingo cuando reportaron al número de emergencias 911, que a escasos tres kilómetros pasando la ciudad de Tixtla, había ocurrido un accidente y que al parecer había lesionados graves.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar, donde encontraron a la mujer ya sin signos vitales, mientras que al conductor lo trasladaron a un nosocomio.

El área fue acordonada por los policías, quienes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes.

A los pocos minutos llegaron al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la unidad motriz fue remolcada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Check Also

Difieren vacunación de adultos mayores en Chilpancingo y Eduardo Neri, por retraso del fármaco*

*Difieren vacunación de adultos mayores en Chilpancingo y Eduardo Neri, por retraso del fármaco* ***Suman …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: