Home / Guerrero / Localizan a una mujer asesinada al oriente de Chilpancingo, rumbo a El Huiteco

Localizan a una mujer asesinada al oriente de Chilpancingo, rumbo a El Huiteco

Localizan a una mujer asesinada al oriente de Chilpancingo, rumbo a El Huiteco

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto del 2020.- El cuerpo de una mujer asesinada, fue localizado la noche de este martes en un barranco al oriente de Chilpancingo, rumbo al poblado de El Huiteco.

 

Fuentes policíacas indican que se trata de una mujer que hasta el momento no ha sido identificada, quien al parecer vestía una licra en color gris y estaba envuelta con una cobija de color azul, además de que se desconocen las causas de su muerte.

 

Su cuerpo fue hallado poco después de las 9 de la noche sobre un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad, a orilla de la carretera rural que conduce al poblado de El Huiteco, municipio de Chilpancingo y a escasos 2 kilómetros de la ciudad.

 

Luego de que pobladores realizaran un reporte al 911 sobre la presencia del cuerpo, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras localizar el cadáver acordonaron la zona, cerrando la vialidad hacia dicha localidad.

 

Media hora después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron con a bordo de su unidad de Ciencias Forenses para realizar las diligencias de ley correspondientes, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y su trasladado a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: