Home / Guerrero / Ejecutan a comandante de la Policía Municipal de Acatepec, a bordo de una ambulancia

Ejecutan a comandante de la Policía Municipal de Acatepec, a bordo de una ambulancia

Ejecutan a comandante de la Policía Municipal de Acatepec, a bordo de una ambulancia

*** La semana pasada resultó herido tras un ataque armado en el que su hijo perdiera la vida, en ese municipio de la Montaña

José Molina

Chilpancingo, Gro. 19 de Agosto del 2020.- La tarde de este miercoles, el comandante de la Policía Municipal de Acatepec en la región de la Montaña, fue asesinado a balazos a bordo de una ambulancia en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Se trata del comandante Gonzalo «N», de 47 años de edad, a quien trasladaban a bordo de una ambulancia hacia la ciudad de Chilpancingo para su revisión médica, debido a que presentaba heridas por arma de fuego luego de haber sido atacado por un grupo armado la semana pasada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde sobre la carretera que conecta al municipio de Atlixtac con Chilapa de Álvarez, a la altura de Las Antenas y la laguna de la comunidad de Trigomila, municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con la información de fuentes policíacas, el mando era trasladado a bordo de una ambulancia del Ayuntamiento de Acatepec con dirección hacia Chilpancingo, pero al pasar por el punto antes mencionado fueron interceptados por personas armadas y asesinaron al comandante.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, para después ordener el traslado del cuerpo a Semefo de Chilpancingo.

El martes de la semana pasada el jefe policíaco sufrió un ataque armado en pleno Centro de Acatepec, a pocos metros del Palacio Municipal a bordo de su camioneta, del cual resultó herido y su hijo de 14 años de edad que lo acompañaba murió en un hospital horas más tarde.

Check Also

Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas*

*Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: