Home / Guerrero / Muere lapidado en la ciudad de Iguala de la Independencia

Muere lapidado en la ciudad de Iguala de la Independencia

Muere lapidado en la ciudad de Iguala de la Independencia

Machi Martínez.

 

La madrugada de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a quién le dejaron caer una piedra en el rostro, (lapidado) en la calle Caritino Maldonado Pérez de la colonia Ruffo Figueroa, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

De acuerdo con los primeros reportes, como a las 01:45 horas reportaron al número de emergencias 911 el hecho, pidiendo el apoyo de las autoridades, ya que en el lugar referido en un terreno baldío entre el billar con razón social Los Potrillos y la bodega Aurrera, estaba un masculino sin vida.

De acuerdo con vecinos del lugar, fue una riña entre varios sujetos y que el ahora finado fue golpeado y una vez en el piso le dejaron caer una piedra en la cabeza, motivo por el cual perdió la vida de manera instantánea.

Cuando las autoridades llegaron al lugar solo localizaron el cuerpo de la víctima, quien tenía puesta una playera color azul, bermuda color verde de una edad aproximada de 35 a 40 años, procediendo a acordonar el área.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, adelantando que la causa de muerte fue por “lapidamiento en cabeza y rostro”.

Check Also

Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas*

*Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: