Home / Guerrero / Muere limpia parabrisas aplastado por un tráiler en Acapulco

Muere limpia parabrisas aplastado por un tráiler en Acapulco

Muere limpia parabrisas aplastado por un tráiler en Acapulco

José Molina

Chilpancingo, Gro. 21 de Agosto del 2020.- Un limpia parabrisas murió aplastado por un tráiler la mañana de este viernes, sobre el boulevard Vicente Guerrero del puerto de Acapulco.

El joven de aproximadamente 25 años de edad hasta el momento no ha sido identificado, quien quedó con la cabeza destrozada al ser aplastado por la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana sobre el boulevard en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la tienda Coppel en Ciudad Renacimiento de ese puerto.

De acuerdo con la información de las autoridades, el joven se encontraba trabajando sobre dicha vía y al querer cruzar fue embestido por un tráiler cargado de cemento y le pasó por encima provocandole la muerte de manera instantánea.

La zona fue acordonada por elementos policíacos, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que más tarde el trailer fue ubicado circulando sobre el Libramiento Paso Texca y el conductor fue detenido por la Policía Estatal.

Check Also

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19*

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19 ***Suma Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: