Home / Guerrero / Dos peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y dos hombres más fueron detenidos con arma y droga.

Dos peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y dos hombres más fueron detenidos con arma y droga.

Dos peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y dos hombres más fueron detenidos con arma y droga.

Machi Martínez

Cuatro hombres entre estos dos peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron detenidos la noche de ayer en el estacionamiento de la tienda Oxxo que se ubica en la calle de Valerio Trujano y Encauzamiento de esta ciudad Capital.

Los cuatro masculinos se trasladaban en un auto Tsuru de color blanco donde les aseguraron un arma de fuego con varios cartuchos útiles y sustancias toxicas con las propiedades de la cocaína.

Los peritos dijeron responder a los nombres de Jorge “N” y Sócrates “N”, quienes iban acompañados de dos personas más presuntamente empleados también de la Fiscalía, Javier “N” y Javier “N”.

De acuerdo con el reporte en lugar donde fueron detenidos pasaban policías estatales quienes al ver a las cuatro personas presuntamente ebrias los sometieron a una revisión de rutina encontrándole el arma con los cartuchos y la supuesta droga.

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado a quienes quisieron “charolear” pero fueron retenidos y conducidos ante las autoridades competentes para que sea la encargada de definir su situación legal.

Check Also

Colonias del Poniente de Chilpancingo piden reparación del sistema de agua «Peña Rajada»*

*Colonias del Poniente de Chilpancingo piden reparación del sistema de agua «Peña Rajada» *Bernardo Torres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: