Home / Guerrero / Dejan a dos hombres decapitados en carretera de Petatlán

Dejan a dos hombres decapitados en carretera de Petatlán

Dejan a dos hombres decapitados en carretera de Petatlán

José Molina

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2020.- Los cuerpos de dos hombres decapitados, fueron localizados la mañana de este martes a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Petatlán.

Las dos víctimas tenían las manos atadas y tenían parte del cuerpo cubiertas con bolsas negras, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 7 de la mañana a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el kilómetro 203 y a la altura del Hotel «Casa Blanca» y el punto conocido como «El Empedrado», en el municipio de Petatlán y región de la Costa Grande.

Reportes policíacos indican que automóvilistas que pasaban por el lugar al percatarse de los cuerpos tirados, dieron aviso a las autoridades y al acudir, la Policía Estatal confirmó el hallazgo y acordonó la zona donde también fueron dejadas dos cartulinas con mensajes.

Más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes y al finalizar los cuerpos fueron enviados a una funeraria habilitada como Semefo.

Check Also

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19*

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19 ***Suma Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: