Home / Guerrero / Ejecutan a un hombre en Iguala; Guardia Nacional abate a un agresor y detiene a dos

Ejecutan a un hombre en Iguala; Guardia Nacional abate a un agresor y detiene a dos

Ejecutan a un hombre en Iguala; Guardia Nacional abate a un agresor y detiene a dos

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto del 2020.- La tarde de este martes personas armadas asesinaron a un hombre en el Periférico Sur de la ciudad de Iguala, quienes posteriormente se enfrentaron a balazos contra agentes de la Guardia Nacional dejando el saldo de un muerto y dos heridos.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue asesinado; era de aproximadamente 30 años de edad y trabajaba como limpia parabrisas en el lugar donde fue asesinado de más de seis balazos, a quien le dejaron una cartulina con un mensaje.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde en el cruce de la calle Altamirano y el Periférico Sur en esa ciudad tamarindera, a unos 100 metros de la tienda Bodega Aurrera.

 

De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos que viajaban a bordo de un auto Nissan, tipo March de color gris, llegaron al lugar y dispararon contra su víctima, quien perdió la vida casi de manera instantánea, a pesar de haber sido auxiliado por paramédicos.

 

Los agresores en su huida se toparon con dos agentes de la Guardia Nacional a bordo de una patrulla de la extinta Policía Federal, quienes les marcaron el alto pero estos hicieron caso omiso y dispararon contra los uniformados, iniciándose una persecución, mismos que repelieron la agresión y abatieron a un presunto delincuente, mientras que otros dos resultaron heridos.

 

Ambas zonas fueron acordonadas por las autoridades y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Semefo.

Check Also

Difieren vacunación de adultos mayores en Chilpancingo y Eduardo Neri, por retraso del fármaco*

*Difieren vacunación de adultos mayores en Chilpancingo y Eduardo Neri, por retraso del fármaco* ***Suman …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: