Home / Guerrero / Ayotzinapa exige investigar muerte del líder cetegista, como negligencia médica*

Ayotzinapa exige investigar muerte del líder cetegista, como negligencia médica*

*Ayotzinapa exige investigar muerte del líder cetegista, como negligencia médica*

*Bernardo Torres*

*Chilpancingo, Guerrero.-* La Escuela Normal Rural de Ayotzinapa «Raúl Isidro Burgos», se pronunció porque se investigue la muerte del dirigente de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Arcángel Ramírez Perulero, en cuyo caso señalan que hubo negligencia médica.

Los estudiantes arribaron a esta plaza de cobro alrededor de las 12:00 horas, y estuvieron un periodo de aproximadamente cuatro horas, sin que interviniera la Policía Federal, Guardia Nacional o Policía Estatal que se mantuvieron a la distancia.

Los jóvenes asumieron el cobro de la caseta pidiendo una cooperación a los automovilistas que se dirigían hacia el Puerto de Acapulco o a la Ciudad de México, in interrumpir la circulación.

Manifestó uno de los dirigentes que ños fondos recaudados serán para apoyar la lucha de los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, que el próximo mes se cumplirán seis años de este episodio.

Otra parte de los gastos serán utilizados para atender necesidades de la escuela, que en estos días está en proceso de inscripción de estudiantes de nuevo ingreso, quienes al venir de otros puntos del Estado necesitan hospedaje y alimentación.

Check Also

Anuncia el Gobernador Hector Astudillo que a partir del lunes, Guerrero pasará a semáforo amarillo. 

Anuncia el Gobernador Hector Astudillo que a partir del lunes, Guerrero pasará a semáforo amarillo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: