Home / Guerrero / Cinco heridos deja choque entre dos taxis en Chilpancingo 

Cinco heridos deja choque entre dos taxis en Chilpancingo 

Cinco heridos deja choque entre dos taxis en Chilpancingo

 

José Molina/Ernesto Alonso

 

Chilpancingo, 29 de Agosto del 2020.- Al menos cinco personas resultaron heridas luego de un choque entre dos taxis locales sobre la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, durante la noche de este sábado.

 

Las cinco personas son cuatro pasajeros y el conductor del taxi 35 y del sitio Radio Taxi Capital, quienes se dirigían hacia el poblado de Chichihualco, mientras que el conductor de otro taxi marcado con el número 798, venía regresando de ese mismo lugar en estado de ebriedad.

 

El accidente ocurrió minutos después de las 9 de la noche en el kilómetro 4 de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, pasando el punto conocido como Las Quebradoras, al norte de la capital.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el taxi 798 invadió carril contrario y terminó inpactandose contra la otra unidad del transporte público, por lo que el conductor responsable quedó en calidad de detenido.

 

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Guerrero y posteriormente fueron trasladadas a diversos hospitales de Chilpancingo, de las cuales al menos dos se reportan como graves.

Check Also

Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19*

*Protesta personal médico de Quechultenango, piden vacuna contra el Covid-19* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: