Home / Guerrero / Acapulco / Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco

Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco

Dejan a dos hombres asesinados en diferentes puntos de Acapulco

José Molina

Chilpancingo, Gro. 31 de Agosto del 2020.- La madrugada y la mañana de este lunes, los cuerpos de dos hombres asesinados fueron localizados en diferentes puntos del puerto de Acapulco.

El primero se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba semidesnudo y solo vestía una trusa, presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, tenía un torniquete en el cuello y junto a su cuerpo le fue dejada una cartulina, cuyo contenido se desconoce.

Su cuerpo fue hallado minutos antes de las 6 de la mañana sobre el Trébol de Las Cruces con dirección hacia Cayaco, en la zona suburbana de ese destino turístico.

La segunda víctima es un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien sólo vestía una bermuda de color beige, tenía las manos atadas hacia la espalda y un torniquete en el cuello, con el que al parecer fue asesinado, además de una cartulina encima del cual se desconoce su contenido.

El cadáver fue hallado alrededor de las 8 de la mañana a un costado de un contenedor de basura de la segunda etapa del fraccionamiento Infonavit Alta Progreso.

A ambos lugares acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley correspondientes y de Semefo.

Check Also

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco

Matan a un hombre en la colonia Icacos de Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: