Home / Guerrero / Incendian una camioneta minera sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Incendian una camioneta minera sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo

Incendian una camioneta minera sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 01 de Septiembre del 2020.- La mañana de este martes, una camioneta propiedad de una empresa minera, fue incendiada por un grupo de personas armadas sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas del incendio, sin embargo, trasciende que fue provocado y en el lugar solo estaba la unidad abandonada, por lo que se no se reportan víctimas, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana sobre el kilómetro 136 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero a la comunidad de Santa Teresa, municipio de Iguala.

De acuerdo con datos extraoficiales, la camioneta Nissan, tipo NP300 con placas de circulación GZ-4543-D, pertenece a una empresa minera, al parecer a la Media Luna, cuyo conductor presuntamente fue interceptado por personas armadas, lo bajaron y le prendieron fuego a la unidad.

Luego de los hechos al lugar acudieron bomberos para sofocar el incendio y agentes de diversas corporaciones policíacas para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Check Also

Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas*

*Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: