Home / Guerrero / Dos muertos deja enfrentamiento en Acapulco, entre civiles armados y Ministeriales 

Dos muertos deja enfrentamiento en Acapulco, entre civiles armados y Ministeriales 

Dos muertos deja enfrentamiento en Acapulco, entre civiles armados y Ministeriales

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 02 de Septiembre del 2020.- El mediodía de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Ministerial y civiles armados en la colonia Loma Bonita del puerto de Acapulco, arrojando el saldo de dos muertos.

 

Los dos muertos son presuntos delincuentes, quienes viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color blanco y que de acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, se dedican al delito de extorsión a comercios establecidos.

 

El enfrentamiento ocurrió cerca del mediodía sobre la calle principal de la colonia Loma Bonita, a la altura de La Cima y zona suburbana de ese destino turístico.

 

De acuerdo con información de las autoridades, los agentes ministeriales acudieron a atender un reporte anónimo sobre personas armadas, quienes al localizadas en el vehículo mencionado, dispararon contra los oficiales y se originó un enfrentamiento con el saldo de los dos pistoleros sin vida.

 

Los dos hombres quedaron sin vida sobre la banqueta y a un costado dos armas cortas, mientras que dentro del vehículo en el que viajaban hallaron al menos tres armas largas y se presume que hubo una persona detenida.

Check Also

Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos*

*Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: