Home / Guerrero / Ejecutan a un hombre en la salida de la ciudad de Iguala

Ejecutan a un hombre en la salida de la ciudad de Iguala

Ejecutan a un hombre en la salida de la ciudad de Iguala

José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Septiembre del 2020.- La tarde de este martes un hombre fue asesinado a balazos en la parada de transporte público al norte de la ciudad de Iguala, frente a la glorieta del Ejidal.

La víctima de aproximadamente 40 años de edad hasta el momento no ha sido identificada; vestía pantalón negro, camisa beige y huaraches cruzadas, quien recibió cerca de cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de la 1 de la tarde a un costado de la carretera que conduce hacia Altamirano y frente al crucero a Teloloapan, al norte de la ciudad.

Los primeros reportes indican que la víctima se encontraba sentada a orilla de la carretera, hasta donde llegaron sujetos a bordo de un vehículo y le dispararon, para posteriormente darse a la fuga quedando el hombre tirado.

Al lugar acudieron elementos policíacos y acordonaron la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de las diligencias de ley correspondientes.

Check Also

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19*

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19 ***Suma Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: