Home / Guerrero / Un masculino fue ejecutado a balazos en la ciudad de Iguala la madrugada de hoy.

Un masculino fue ejecutado a balazos en la ciudad de Iguala la madrugada de hoy.

Un masculino fue ejecutado a balazos en la ciudad de Iguala la madrugada de hoy.

Machi Martínez

Iguala de la Independencia, Gro. 08 de Septiembre del 2020.-Atado de los pies y con las manos hacia la espalda, cubierto de los ojos con un pañuelo color blanco y varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue localizado un masculino sin vida en la ciudad de Iguala de la Independencia.
Poco antes de las cinco de la mañana de este martes, reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que sobre la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo-Iguala en la colonia Bugambilias, bajo el puente conocido como “El Chipote”, estaba el cuerpo sin vida del hombre con severas huellas de tortura.
La víctima estaba descalzo, sin camisa, solo tenía puesto un pantalón de mezclilla, a simple vista se le observaron varios impactos de arma de fuego, incluido el tiro de gracia, junto al cuerpo estaba una cartulina de color rosa con un texto, el cual se desconoce.
En la escena del crimen llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno, procediendo a acordonar el área en lo que arribaban personal de la Fiscalía General del Estado.
A los pocos minutos arribaron las autoridades antes citadas, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, una vez concluidas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

Check Also

Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos*

*Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: