Home / Guerrero / Ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza.

Ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza.

Ejecutan a hombre de un balazo en la cabeza.

Machi Martínez

Acapulco, Gro.- 09 de septiembre del 2020.- Con un tiro de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino en las inmediaciones del Club Deportivo de Golf, Tres Vidas, en la zona Diamante del Puerto de Acapulco.

De manera anónima, reportaron al número de emergencias 911, que a un lado de la carretera Acapulco Barra Vieja, sobre una brecha, a la altura del kilómetro 7 frente a la cementera Cemex, estaba el cuerpo de un masculino sin vida.

Tras el reporte autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, donde efectivamente se observaba el cuerpo de un hombre sin vida, a quien se le pudo apreciar “el tiro de gracia”.

La víctima con una edad aproximada de 35 a 40 años, vestía un pantalón color azul, playera tipo polo de color blanco, cinturón café y zapatos negros.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, asegurando un casquillo 9 milímetros, una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Check Also

Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos*

*Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: