Home / Guerrero / Localizan el cuerpo de joven sin vida con torniquete en el Fraccionamiento Mozimba de Acapulco.

Localizan el cuerpo de joven sin vida con torniquete en el Fraccionamiento Mozimba de Acapulco.

Localizan el cuerpo de joven sin vida con torniquete en el Fraccionamiento Mozimba de Acapulco.

Machi Martínez

 

Con severas huellas de tortura y un torniquete en el cuello, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven la madrugada de este miércoles, en la calle Colonial del Fraccionamiento Mozimba en el puerto de Acapulco.

El reporte fue como a las 03:00 horas al número de emergencias 911 argumentando que a una cuadra de la Calzada de Pie de la Cuesta, en el asentamiento ya señalado, estaba una persona al parecer sin vida.

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar indicado, donde encontraron el cuerpo de un joven de una edad aproximada de 20 a 25 años, tirado sobre la calle.

La víctima tenía encima de su cuerpo una colcha color amarillo con rojo, en el lugar no se localizaron casquillos, por lo que se presume que el joven fue asesinado por asfixia, ya que tenía el torniquete a la altura del cuello.

El área fue acordonada por parte de los elementos de la policía, el hoy finado tenia puesto un pantalón azul de mezclilla, playera color rojo, cinturón negro, tenis blancos, complexión delgada.

Una vez concluidas las diligencias por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.

Check Also

Anuncia el Gobernador Hector Astudillo que a partir del lunes, Guerrero pasará a semáforo amarillo. 

Anuncia el Gobernador Hector Astudillo que a partir del lunes, Guerrero pasará a semáforo amarillo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: