Home / Guerrero / Un guardia de seguridad privada derrapa de la motoneta que conducía resultando con lesiones de consideración.

Un guardia de seguridad privada derrapa de la motoneta que conducía resultando con lesiones de consideración.

Un guardia de seguridad privada derrapa de la motoneta que conducía resultando con lesiones de consideración.

Machi Martínez

Chilpancingo, Gro.- 08 de septiembre del 2020.- Con probables fracturas en diferentes partes del cuerpo y el rostro, resultó un elemento de seguridad privada, después de derrapar de una motoneta que conducía.
Los hechos ocurrieron a eso de las 04:30 horas, en la calle Prolongación de Corregidora, frente al andador número 4 de la colonia Los Puentes, muy cerca del conocido salón de fiestas “Nuevo Estilo.
El lesionado fue identificado con el nombre de Gabino Cabrera Villegas de 40 años de edad aproximadamente, quien conducía una motoneta de color rojo con negro, placas de circulación WLZ6P de Guerrero.
Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron al número de emergencias 911 una ambulancia, llegando a los pocos minutos paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron al hospital más cercano a recibir atención médica.
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, por un lado testigos del accidente aseguran que el policía iba a exceso de velocidad y perdió el control y derrapó, mientras otros argumentan que un auto lo impactó.
Agentes de tránsito del municipio llegaron al lugar del accidente, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, serán ellos los que determinen cual fue la causa del accidente, la motoneta fue trasladada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Check Also

Colonias del Poniente de Chilpancingo piden reparación del sistema de agua «Peña Rajada»*

*Colonias del Poniente de Chilpancingo piden reparación del sistema de agua «Peña Rajada» *Bernardo Torres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: