Muere turista ahogado en playa de Petatlán
José Molina
Chilpancingo, Gro. 16 de Septiembre del 2020.- Un turista murió ahogado al ser arrastrado por las olas en la playa Barra de Potosí durante la tarde de este miércoles, en el municipio de Petatlán y región de la Costa Grande.
Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de quien se desconoce la identidad hasta el momento y trasciende que es originario del Estado de Querétaro.
Los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la tarde en la playa antes mencionada del municipio de Petatlán.
De acuerdo con información de algunos testigos, el hombre se metió al mar y desapareció por varios minutos, por lo que un grupo de prestadores de servicios turísticos se metieron y lograron sacarlo hasta la orilla, pero ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por las autoridades y personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes.