Home / Guerrero / Muere vecina de Teloloapan en accidente automovilístico sobre la Iguala-Cuernavaca

Muere vecina de Teloloapan en accidente automovilístico sobre la Iguala-Cuernavaca

Muere vecina de Teloloapan en accidente automovilístico sobre la Iguala-Cuernavaca

José Molina

Chilpancingo, Gro. 16 de Septiembre del 2020.- Una mujer, vecina del municipio de Teloloapan, perdió la vida la noche de este martes al viajar con su sobrino y sufrir un accidente vehicular sobre la carretera Iguala-Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 48 de dicha carretera, entre los municipios de Puente de Ixtla, Morelos, y Buenavista, Guerrero.

Automovilistas dieron aviso a la Guardia Nacional que se había registrado un accidente vehicular en el lugar ya indicado. Al llegar, los agentes del Sector Caminos encontraron una camioneta color negro tipo Venture, la cual estaba chocada contra un cerro junto a la vía federal.

Dentro de la unidad estaba el cadáver de una mujer en el asiento del copiloto, que fue identificada como Josefina «N», de aproximadamente 48 años de edad.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial y Peritos en la materia, para realizar las diligencias correspondientes, entrevistándose en el sitio con Javier “N” quien dijo ser el conductor, y explicando que minutos antes cuando manejaba la camioneta con dirección a Iguala, se le había reventado una llanta, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Informó a las autoridades que la mujer que había perdido la vida era su tía, quien tenía su domicilio en la colonia Loma Bonita de Teloloapan, y era ama de casa.

La unidad fue remolcada y asegurada en tanto se determina la responsabilidad, mientras que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público por parte de la Guardia Nacional. El cuerpo, fue enviado a la morgue.

 

Check Also

Ejecutan a un hombre sobre la carretera federal en Acapulco 

Ejecutan a un hombre sobre la carretera federal en Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: