Home / Guerrero / Muere motociclista al ser embestido por un tráiler en la Acapulco-Zihuatanejo

Muere motociclista al ser embestido por un tráiler en la Acapulco-Zihuatanejo

Muere motociclista al ser embestido por un tráiler en la Acapulco-Zihuatanejo

*** Su cuerpo quedó despedazado por el fuerte impacto

José Molina

Chilpancingo, Gro. 17 de Septiembre del 2020.- Un motociclista murió despedazado luego de haber sido embestido por un tráiler durante los últimos minutos de ayer, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el municipio de Tecpan de Galeana.

El reporte oficial indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas entre los poblados de Tenexpa y Nuxco, a la altura del punto conocido como «La Cocosa» en el municipio de Tecpan y región de la Costa Grande.

Se trata de un hombre que fue identificado por sus familiares como Alberto «N», de aproximadamente 35 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal de Tecpan, cuyo cuerpo cuerpo se despedazó al momento del impacto, quedando el tronco y la cabeza sobre el asfalto, mientras que otras extremidades quedaron en otros lugares, así cono en el interior de una camioneta.

Los primeros reportes indican que la víctima iba circulando sobre dicha vía federal a bordo de una motocicleta y de repente fue embestido por un tráiler de la marca Kenwhort, lo que le provocó la muerte instantánea y además una camioneta también fue impactada.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos para acordonar la zona y más tarde personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que el conductor del tráiler se dio a la fuga y dejó la unidad abandonada.

Check Also

Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero*

*Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero* ***Suman 21 mil 957 casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: