Home / Guerrero / Asesinan al comisariado ejidal de la Cañada del Arroz, cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Asesinan al comisariado ejidal de la Cañada del Arroz, cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Asesinan al comisariado ejidal de la Cañada del Arroz, cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 21 de Septiembre de 2020.- Un campesino a bordo de su automóvil fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el tramo carretero con dirección a la comunidad de Ernesto Rodriguez, justo abajo del puente de la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Tras el reporte hecho al sistema de emergencias 911, corporaciones policiacas acudieron al lugar, confirmando el hecho, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando varios casquillos calibre 38 súper

De acuerdo a informes policíacos, la víctima fue ultimado a balazos por un solitario sujeto que tras cometer el asesinato huyó del lugar con rumbo desconocido.

El occiso quedó en el interior de un auto marca Nissan tipo sentra en color blanco.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, quién respondía al nombre de Pablo «N» de 60 años de edad, y que actualmente era comisariado ejidal de la comunidad de La Cañada del Arroz de dondenera originario, perteneciente al municipio de Copala, en la región Costa Chica de la entidad.

Check Also

Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco se realizará con público, confirma gobernador*

*Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco se realizará con público, confirma gobernador *Bernardo Torres *Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: