Home / Guerrero / Muere conductor tras estrellarse contra un árbol en el boulevard de Chilpancingo

Muere conductor tras estrellarse contra un árbol en el boulevard de Chilpancingo

Muere conductor tras estrellarse contra un árbol en el boulevard de Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 28 de Septiembre del 2020.- El conductor de un automóvil perdió la vida al sufrir un accidente durante la mañana de este lunes, sobre el boulevard Vicente Guerrero de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Noe «N», de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Renacimiento del puerto de Acapulco, de acuerdo con algunas identificaciones que le fueron encontradas entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:40 horas sobre el sentido de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero, a la altura del parque Margarita Maza de Juárez y frente al punto conocido como «El Güiro».

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre conducía un auto Ford tipo Focus de color vino, con placas de circulación HCM-71-69 del Estado de Guerrero, quien al circular a exceso de velocidad perdió el control y terminó estrellándose contra un arbol que se encuentra entre los carriles centrales y la lateral de ese boulevard.

Tras el impacto el conductor quedó prensado y murió casi de manera instantánea, hasta donde llegaron agentes de la Guardia Nacional del sector Caminos para acordonar la zona, luego de que paramédicos de Protección Civil Guerrero confirmaron su muerte.

Más tarde peritos de la Fiscalía llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado por personal de Semefo hacia sus instalaciones.

Check Also

Con reproches al Gobierno Federal conmemora Ayotzinapa 73 meses de la desaparición de los 43*

*Con reproches al Gobierno Federal conmemora Ayotzinapa 73 meses de la desaparición de los 43* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: