Home / Guerrero / En menos de una hora, solitario sujeto asaltó dos «Oxxo» en Chilpancingo.

En menos de una hora, solitario sujeto asaltó dos «Oxxo» en Chilpancingo.

En menos de una hora, solitario sujeto asaltó dos «Oxxo» en Chilpancingo.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 28 de Septiembre de 2020.- Trabajadores de dos tiendas de conveniencia «Oxxo» ubicadas en Chilpancingo fueron asaltados por un solitario sujeto vestido de negro que portaba un arma de fuego.

Un primer hecho fue reportado por los mismos trabajadores al 911 siendo las 13:00 horas de que en el Oxxo ubicado en la avenida Juan Ruiz de Alarcón, frente al Centro Escolar Chilpancingo, de que habían sido atracados por un sujeto que tras lograr su cometido huyó con rumbo desconocido.

Hasta el lugar acudieron corporaciones policiacas que implementaron un operativo en busca del presunto delincuente sin resultados positivos.

Minutos más tarde, otro reporte se recibió al 911 de un segundo asalto realizado por el mismo sujeto en el Oxxo de la Avenida Gobernadores, en inmediaciones de la colonia Primero de Marzo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de ley en ambos establecimientos, tomando conocimiento del monto de lo robado, cuya cantidad no se dio a conocer, quienes también revisaron las cámaras de seguridad obteniendo imágenes que servirán para lograr ubicar al presunto asaltante, las cuales ya están aseguradas como pruebas en la integración de una carpeta de investigación.

Check Also

Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero*

*Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero* ***Suman 21 mil 957 casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: