Home / Guerrero / Iguala: Un muerto tras enfrentamiento y dejan un cuerpo en el Periférico Sur

Iguala: Un muerto tras enfrentamiento y dejan un cuerpo en el Periférico Sur

Iguala: Un muerto tras enfrentamiento y dejan un cuerpo en el Periférico Sur

José Molina

Chilpancingo, Gro. 30 de Septiembre del 2020.- La noche de ayer se registró un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados en la colonia Las Brisas de la ciudad de Iguala, arrojando el saldo de una persona muerte, mientras que el cuerpo de un hombre fue hallado esta mañana en el Periférico Sur.

En el primer hecho cerca de las 11 de la noche del martes se registraron diversas balaceras y persecuciones entre personas armadas en diferentes colonias de la zona poniente, mientras que tras un recorrido de las autoridades, sujetos armados dispararon contra agentes de la Policía Ministerial.

Los uniformados repelieron la agresión y abatieron a uno de los agresores, mientras que trasciende que otro más fue detenido, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han informado nada al respecto sobre los hechos.

El enfrentamiento ocurrió durante los últimos minutos de ayer sobre la calle Bugambilias de la colonia Las Brisas, donde presuntamente fue localizada una casa de seguridad de algún grupo delictivo, por lo que la zona fue resguardada por parte del personal de la Fiscalía General del Estado en un perímetro grande.

Cerca de las 7 de la mañana de este miércoles el cuerpo de un hombre amordazado y con huellas de tortura fue localizado sobre el puente vehicular que cruza el río San Juan en el Periférico Sur.

Al lugar acudieron Policías Estatales y acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes.

Cabe mencionar que con estos dos hechos suman cinco asesinatos en Iguala y en menos de 48 horas, entre ellos dos empresarios ejecutados la tarde de ayer en pleno Centro de la ciudad y en la comunidad de Tuxpan.

Check Also

Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero*

*Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero* ***Suman 21 mil 957 casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: