Home / Guerrero / Oficializa Pablo Amilcar su renuncia a la Delegación de Bienestar*

Oficializa Pablo Amilcar su renuncia a la Delegación de Bienestar*

*Oficializa Pablo Amilcar su renuncia a la Delegación de Bienestar*

*Bernardo Torres*

*Chilpancingo, Guerrero.-* Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros oficializó este jueves su renuncia a la Delegación de los los Programas de Bienestar del Gobierno Federal, e irá en busca de la candidatura por Morena a la gubernatura de Guerrero.

En Conferencia de prensa que ofreció en el Puerto de Acapulco, destacó que durante su estancia en la delegación entregan buenas cuentas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a quién agradeció su confianza para desempeñar el cargo.

Asimismo reconoció la coordinación con el gobernador del Estado de Guerrero para la aplicación honesta de los programas que por primera vez se están entregando sin intermediarios en los 81 municipios de la entidad.

«Dejo la delegación con orgullo, estos años me dicen que si se puede transformar Guerrero, podemos transformar el presente, Guerrero ha sido parte de todas las transformaciones por lo que ahora debe ser protagonista de la Cuarta Transformación», dijo.

Señaló que Guerrero debe sumarse en todos los aspectos a la revolución pacífica que encabeza el presidente, y construir un gobierno honesto, que vele por el bienestar de padres y madres trabajadores, un futuro digno para niños y niñas, y adultos mayores.

Guerrero, dijo ha estado lejos de ser el estado que se ha soñado, donde ños gobiernos han trabajado para unos cuantos, y hoy se requiere de gobiernos honestos que se hayan formado por los proncipios de la izquierda.

Se deben promover nuevamente dijo, los destinos turísticos y vuelva a ser esa referencia internacional que fue en el pasado y que se dejó perder por los malos gobiernos.

Aclaró que su renuncia no tiene nada que ver con el proceso interno de Morena para elegir al presidente y secretario del partido, como ha trascendido en medios de comunicación y que es parte de un proceso normal dentro de la administración federal.

Precisó que su renuncia la presentó hace varios días y este miércoles de manera formal, y adelanto que participará en el proceso de Morena hacia la gubernatura del Estado de Guerrero, a fin de consolidar la Cuarta Transformación por la que ha trabajado desde su encargo como Delegado.

Sobre las denuncias que hicieron en su contra ante la FEPADE y La Secretaría de la Función Pública (SFP), dijo que siguen su curso las investigaciones, pero tiene su conciencia tranquila y esperará a que se deslinden las responsabilidades.

Check Also

Explota tanque de gas LP dentro de un negocio en Olinalá; no hay heridos 

Explota tanque de gas LP dentro de un negocio en Olinalá; no hay heridos   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: