Home / Guerrero / Ayuntamiento pide a tiendas OXXO colaboración frente a asaltos

Ayuntamiento pide a tiendas OXXO colaboración frente a asaltos

Ayuntamiento pide a tiendas OXXO colaboración frente a asaltos

 

Chilpancingo, Guerrero a 06 de octubre de 2020.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona señaló que no ha habido respuesta positiva por parte de los encargados de las tiendas “OXXO” para evitar que sigan ocurriendo robos en sus establecimientos.

 

El funcionario informó que con la finalidad de encontrar estrategias de comunicación para una respuesta inmediata ante un asalto a dichas tiendas, se ha pedido a encargados de los negocios que creen grupos de WhatsApp para estar en comunicación constante con los elementos policiacos.

 

“Hemos tenido acercamientos con los encargados de los Oxxo y no hemos tenido buena aceptación, no tenemos apoyo por parte de ellos y es lo que nos complica el trabajo un poco más. Días antes de que ocurriera esto se trató de tener acercamiento con ellos para que nos dieran sus números, hacer un grupo de Whatsapp y poder tener información lo más rápido que se pudiera, pero no tuvimos aceptación”.

 

Aguilar Carmona, adelantó que los asaltos que se han registrado en estos últimos días, al parecer son por la misma persona, por lo que buscarán la intervención del C3 y el C4 para una mayor intervención y respuesta inmediata.

 

El secretario destacó la buena coordinación con las diferentes corporaciones policiales para lograr la captura de los delincuentes, y aseguró que esto seguirá siendo posible solo con la denuncia de los afectados, porque sin denuncia los detenidos salen libres de cargos.

Check Also

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19*

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19 ***Suma Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: