Home / Guerrero / Ejecutan a balazos a un ex policía municipal en la entrada de Taxco el viejo.

Ejecutan a balazos a un ex policía municipal en la entrada de Taxco el viejo.

Ejecutan a balazos a un ex policía municipal en la entrada de Taxco el viejo.

Por Julio Bermúdez

Taxco de Alarcón. Gro. 06 de Octubre de 2020.- Un ex policía municipal del municipio de Taxco de Alarcón fue ejecutado a balazos ayer por la noche en la entrada de la comunidad de Taxco el viejo, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, zona norte de la entidad.

Los hechos ocurrieron ayer lunes siendo las 22:40 horas, siendo alertadas las autoridades sobre el homicidio, por lo que corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron de inmediato hasta el lugar de los hechos, que tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

La vicitma presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, el cuál fue identificado con el nombre de Joaquín «N» alias «el quincho» de 37 años de edad, quién trabajó como policía municipal en el municipio de Taxco de Alarcón, pero desertó de la corporación.

Las diligencias de ley fueron hechas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de Iguala para la necropsia de ley.

Check Also

Colonias del Poniente de Chilpancingo piden reparación del sistema de agua «Peña Rajada»*

*Colonias del Poniente de Chilpancingo piden reparación del sistema de agua «Peña Rajada» *Bernardo Torres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: