Home / Guerrero / Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco

Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco

Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Costa Azul de Acapulco

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 06 de Octubre del 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en el fraccionamiento Costa Azul del puerto de Acapulco, a unos metros de la tienda departamental Walmart.

 

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa negra de manga larga con figuras blancas y sandalias blancas, quien recibió al menos dos disparos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde sobre la calle prolongación Castillo Bretón del fraccionamiento Costa Azul, cerca de la avenida costera Miguel Alemán.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba caminando sobre la calle y de repente dos sujetos se le acercaron y uno de ellos le disparó, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Al lugar acudieron elementos policíacos para acordonar la escena del crimen y personal de la Fiscalía para hacerse cargo de las diligencias de ley correspondientes.

Check Also

Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos*

*Protestan trabajadores administrativos en oficinas de la SEG, exigen pagos retroactivos* *Bernardo Torres *Chilpancingo, Guerrero.-* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: