Home / Guerrero / Gobierno de la Gente reactiva “Tiendita Móvil” para apoyar economía familiar. 

Gobierno de la Gente reactiva “Tiendita Móvil” para apoyar economía familiar. 

Gobierno de la Gente reactiva “Tiendita Móvil” para apoyar economía familiar.

 

 

Chilpancingo, Guerrero a 07 de octubre de 2020.- La responsable de Programas Sociales del Ayuntamiento de Chilpancingo, Thalia Ramírez Prieto informó que la administración que encabeza Antonio Gaspar Beltrán reactivó el programa «Tiendita Móvil» para apoyar a las familias con productos de la canasta básica a bajo precio.

 

 

La funcionaria explicó que esta estrategia comenzó desde octubre del año pasado y se suspendió en marzo, por la pandemia por Covid-19, por lo cual ante la situación económica que se vive en el municipio como consecuencia de esta enfermedad, se retomará para apoyar a la encomia familiar.

 

 

La tienda ambulante lleva más de 80 productos de la canasta básica, tanto alimentarios como de salud e higiene; “así evitamos que las familias se contagien al momento de bajar a los mercados y centros comerciales», indicó Ramírez Prieto.

 

Destacó que este programa trabaja de manera directa con las dependencias del gobierno federal Diconsa y Segalmex, por esa razón lo precios son más bajos en comparación con los centros de abastos y comerciales, con la finalidad de apoyar la economía de los sectores vulnerables del municipio.

 

Por lo que adelantó que el próximo viernes estarán en la colonia Nuevo Mirador, el sábado en la colonia Paraíso del Sol; el 12 de octubre en la colonia Unidad Deportiva, el 16 en la Rosario Ibarra, el 17 en el fraccionamiento Revolución, el 19 en la Independencia, el 23 en la Atlitenco de Altamira, el 24 en la Primero de Mayo y el 27 en la Niños Héroes.

Check Also

Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas*

*Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: