Home / Guerrero / Dejan cuerpo desmembrado en la carretera Iguala-Chilpancingo

Dejan cuerpo desmembrado en la carretera Iguala-Chilpancingo

Dejan cuerpo desmembrado en la carretera Iguala-Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 08 de Octubre del 2020.- Los restos de una persona desmembrada fueron dejados dentro de bolsas la mañana de este jueves, sobre la carretera federal México-Acapulco en el municipio de Iguala.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el género de la víctima, debido a que sus extremidades estaban en dos bolsas negras de plástico y envueltos con una cobija de color café.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 8 de la mañana a orilla de dicha vía federal, en el tramo Iguala-Chilpancingo y a la altura del crucero que conduce a la comunidad de Rancho del Cura, municipio de Iguala en la zona Norte.

Luego de un reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron el área, donde también fueron localizadas tres cartulinas con mensajes escritos, los cuales no fueron dados a conocer por las autoridades.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar las primeras diligencias de ley, mientras que al final los restos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

Check Also

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19*

*No hay fecha de llegada a Guerrero de más vacunas contra el Covid-19 ***Suma Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: