Home / Guerrero / Busca la AAA a trabajadores del «Poderosisimo10» tras nuevo video viral*

Busca la AAA a trabajadores del «Poderosisimo10» tras nuevo video viral*

*Busca la AAA a trabajadores del «Poderosisimo10» tras nuevo video viral*

*Bernardo Torres*

*Chilpancingo, Guerrero.-* A través de su página oficial en Facebook la empresa de Lucha Libre conocida simplemente como AAA ofreció a los trabajadores de Servicios Públicos, mejor conocidos por sus videos virales en la aplicación Tik Toc como «El Poderosisimo10» para participar en sus espectáculos.

Hace unos días, este equipo de trabajadores de la recolección de basura realizaron un nuevo video que se hizo viral como otros anteriores, en este último dan una demostración de sus habilidades en lucha libre.

El equipo, que aparece en diferentes videos está conformado por los jóvenes Michel Sánchez, Ángel Salazar, Rigoberto González y Juan Sánchez (El zorry, Chon, Maicol y el frijol), quienes trabajan el camión No. 10, y quienes tienen más de 14 mil seguidores en la plataforma digital Tik Toc.

Con su último video, se ganaron el reconocimiento de usuarios de las distintas redes sociales donde se replican estos videos, al aparecer luchando en la vía pública e improvisando un costal de basura como ring de lucha libre.

En la página oficial de la «AAA», postearon este viernes el video con el siguiente comentario;

«¿Alguien conoce a estos muchachos?

¡Ayúdanos a localizarlos!

Los estamos buscando para invitarlos a #AutoLuchasAAA».

Las «Auto Luchas» es la nueva modalidad de espectáculos, donde el espectador disfrutará de shows y conciertos desde sus automoviles, y que se transmitirán desde el Autódromo Hermanos Rodríguez a través del canal Space.

La propuesta ha sido contestada por los integrantes del «Poderosísimo10», quienes agradecieron la invitación de la empresa, y de aceptar en las próximas semanas este equipo de trabajo de la recolección de basura saltarán a las pantallas de televisión.

Check Also

Pide gobernador redoblar esfuerzos contra el Covid-19 para salvar temporada decembrina

*Pide gobernador redoblar esfuerzos contra el Covid-19 para salvar temporada decembrina* ***Suman 23 mil 147 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: