Home / Guerrero / Acapulco / Cuatro heridos deja ataque armado contra un taxi en Acapulco 

Cuatro heridos deja ataque armado contra un taxi en Acapulco 

Cuatro heridos deja ataque armado contra un taxi en Acapulco

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 08 de Octubre del 2020.- La tarde de este jueves un grupo de personas armadas dispararon en contra de un taxi colectivo en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco, arrojando el saldo de cuatro personas lesionadas.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las cuatro víctimas, pero de acuerdo con información de las autoridades uno de ellos es menor de edad, de los cuales dos se encien delicados de salud.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre la avenida Eje Central y la calle Eduardo Neri de ese asentamiento humano, ubicado en la zona suburbana del puerto de Acapulco.

 

Reportes policíacos indican que las cuatro víctimas viajaban a bordo de un taxi colectivo, Nissan tipo Tsuru de color blanco con amarillo y marcado con el número económico 3534 y fueron atacados a balazos por al menos tres sujetos, resultando heridos.

 

Dos de las víctimas fueron trasladadas a a un hospital a bordo de un auto particular y otras dos en una ambulancia, mientras que en el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre 9 y 45 mm.

 

Elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar y acordonaron la zona, para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias de ley correspondientes.

Check Also

Asesinan a una mujer en la colonia Morelos de Acapulco, frente a una escuela 

Asesinan a una mujer en la colonia Morelos de Acapulco, frente a una escuela   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: