Home / Guerrero / Existe una guerra sucia de golpeteo y desprestigio permanente contra Pablo Amílcar rumbo al 2021: Norma Otilia Hernández.

Existe una guerra sucia de golpeteo y desprestigio permanente contra Pablo Amílcar rumbo al 2021: Norma Otilia Hernández.

Existe una guerra sucia de golpeteo y desprestigio permanente contra Pablo Amílcar rumbo al 2021: Norma Otilia Hernández.

 

CHILPANCINGO. – Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros está bajo una campaña de desprestigio y golpeteo político permanente que realizan diversos actores y forman parte de una guerra sucia, por su posicionamiento favorable rumbo al 2021, consideró la diputada local de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez.

 

En entrevista, la morenista dijo que es muy común que siempre al puntero o mejor posicionado al cargo más importante en la entidad, se le someta a una agenda de golpeteo permanente para debilitarlo, donde incluso, están participando propios compañeros del partido.

 

Por lo que lamentó que se lleve a cabo esta situación de los propios morenistas, ya que se violan los estatutos y se cuenta con instancias al interior que deben de mediar en cualquier situación de los afiliados.

 

Expresó que no es común que los aspirantes que se -autoproclaman- a la gubernatura de Guerrero, de su partido y externos, actúen bajo discursos muy similares, en contra de Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

 

“Tal parece que traen una misma agenda política de golpeteo y desprestigio, yo creo que andan muy nerviosos, es normal, Pablo va aumentando su popularidad y eso les da miedo”

 

Llamó a esperar los tiempos y sumarse al llamado del ex delegado federal, de asumir discursos de altura y calidad que es lo que buscan los guerrerenses.

 

Dijo que como morenista pugnará por solicitar que el próximo abanderado sea un hombre honorable y de principios, para que realmente se instale la 4T en Guerrero.

Check Also

Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero*

*Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero* ***Suman 21 mil 957 casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: