Home / Guerrero / Identidad y profesionalismo, perfil del director de la CAPACH: Toño Gaspar

Identidad y profesionalismo, perfil del director de la CAPACH: Toño Gaspar

Identidad y profesionalismo, perfil del director de la CAPACH: Toño Gaspar

*Por votación, elige Consejo de la CAPACH a su nuevo director

Chilpancingo, Guerrero a 13 de octubre de 2020.- Por mayoría de votos, cinco de nueve, en sesión ordinaria el Consejo de administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), eligió a Ismael Rosas Castillo como su nuevo titular, en sustitución del ingeniero Mario Camargo Villa, quien fungía como encargado de despacho.

La sesión se efectuó esta mañana en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, y fue presida por el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán.

La designación se hizo a través de una evaluación mediante una exposición de la presentación del plan de trabajo que se pretende aplicar en la paramunicipal, a partir de la fecha y en lo que resta del año.

Los aspirantes al puesto fueron el ingeniero Mario Camargo Villa y el maestro Ismael Rosas Castillo, siendo el segundo el más votado.

En 2006, Rosas Castillo fungió como jefe de departamento de Licitaciones en la CAPACH, es ingeniero civil, egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UaGRO) y cuenta con dos maestrías: una en Valuación Inmobiliaria e Industrial y la segunda en Administración de la Construcción.

Check Also

Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero*

*Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero* ***Suman 21 mil 957 casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: