Home / Guerrero / Localizan sin vida a conductor de urvan privado de libertad ayer en Chilpancingo

Localizan sin vida a conductor de urvan privado de libertad ayer en Chilpancingo

Localizan sin vida a conductor de urvan privado de libertad ayer en Chilpancingo

José Molina

Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2020.- La mañana de este sábado el conductor de la urvan privado de la libertad ayer en Chilpancingo, fue localizado sin vida sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, al norte de la capital.

De acuerdo con la información de las autoridades, se trata del conductor de la urvan de la colonia San José que fue privado de la vida ayer por personas armadas, quien fue identificado como Oscar «N», de 24 años de edad.

La víctima estaba sin playera y solo vestía pantalón de mezclilla y zapatos negros, presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana sobre el kilómetro 1 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, conocido como el Nuevo Libramiento, a unos 5 minutos de la capital.

La víctima tenía las manos atadas y el rostro cubierto, cuyo cuerpo fue dejado en el mismo lugar donde han sido localizadas otras personas asesinadas hace varias semanas.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a acordonar la zona y hallaron una cartulina con un mensaje que no se ha dado a conocer por las autoridades, mientras que personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

Check Also

Ejecutan a un hombre sobre la carretera federal en Acapulco 

Ejecutan a un hombre sobre la carretera federal en Acapulco   José Molina   Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: