Home / Guerrero / Reprochan comercios multas impuestas por Ayuntamiento de Juan R. Escudero como medida para frenar el Covid-19*

Reprochan comercios multas impuestas por Ayuntamiento de Juan R. Escudero como medida para frenar el Covid-19*

*Reprochan comercios multas impuestas por Ayuntamiento de Juan R. Escudero como medida para frenar el Covid-19*

*Bernardo Torres*

*Chilpancingo, Guerrero.-* Comercios del Municipio de Juan R. Escudero se pronunciaron contra las medidas anti-Covid19 impuestas por las autoridades, que van desde clausuras hasta multas económicas.

Propietarios del Sport Bar «3.14» y el Restaurante «La Capilla» publicaron un desplegado dirigido al cabildo en el que manifiestan su inconformidad ante estas medidas, que señalan sólo terminan de hundir a la economía local.

«Decretar este tipo de medidas, daña la economía de mucha gente y no detiene en gran medida los índices de contagios, en nuestro municipio», expresaron mediante un documento.

Invitaron a las autoridades a conformar un frente sin dañar a las personas que se dedican al comercio de restaurantes y de bebidas alcohólicas «Le proponernos campañas de desinfección permanentes, entrega de cubre bocas y gel antibacterial a toda la población».

En cuanto al Restaurante «La Capilla», se comprometió a donar mil cubrebocas, gel antibacterial y pondría a su disposición una campaña de desinfección de espacios públicos.

«Vamos presidente y cabildo, trabajemos juntos, NO PODEMOS PARAR LA ECONOMIA DEL MUNICIPIO, POR DECRETO, dejemos de trabajar con medidas ocurrentes y protagonicas», llamaron ambos empresarios.

Desde que Guerrero regresó al semáforo naranja, el Ayuntamiento de Juan R. Escudero, decretó Ley Seca hasta el 31 de octubre, y la aplicación de multas de 5 a 10 días de salario a comercios que no acataran las medidas sanitarias.

Check Also

Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero*

*Se dispara número de intubados por Covid-19 en Guerrero* ***Suman 21 mil 957 casos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: