Home / Guerrero / Ejecutan a trabajador de una funeraria en Iguala

Ejecutan a trabajador de una funeraria en Iguala

Ejecutan a trabajador de una funeraria en Iguala

*** Es el tercer hecho violento en menos de 24 horas con el saldo de tres muertos y un herido

José Molina

Chilpancingo, Gro. 20 de Octubre del 2020.- La tarde de este martes personas armadas asesinaron a un hombre afuera de una funeraria en la ciudad de Iguala, cerca de la carretera federal México-Acapulco.

Se trata de un trabajador de ese establecimiento, quien presenta heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y fue identificado como Luis «N».

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde afuera de la funeraria con razón social «Gutiérrez», ubicada sobre el Periférico Oriente en el entronque con la carretera federal México-Acapulco y con dirección hacia Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, la víctima estaba sentado afuera de dicho negocio y dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron, uno se bajó, se le acercó y le disparó para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima murió casi de manera instantánea y efectivos del Ejército Mexicano llegaron a acordonar la zona, para que más tarde personal de la Fiscalía hiciera las diligencias de ley.

Con este hecho suman tres personas ejecutadas y una más herida en al menos tres ataques en Iguala, en un lapso menor de 24 horas; debido a que dos hombres fueron heridos en una gasolinera, de los cuales uno falleció en un hospital y otro fue asesinado en la calle Altamirano del Centro de la ciudad.

Check Also

Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas*

*Prevé Conagua temperaturas de hasta 45 grados en zonas de Guerrero en las próximas horas* …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: