Home / Guerrero / Químico de Chilpancingo reportado como desaparecido viajó a Tabasco: Fiscalía

Químico de Chilpancingo reportado como desaparecido viajó a Tabasco: Fiscalía

Químico de Chilpancingo reportado como desaparecido viajó a Tabasco: Fiscalía

José Molina

Chilpancingo, Gro. 23 de Octubre del 2020.- El Fiscal de Guerrero Jorge Zuriel de los Santos Barrila informó que el Químico de Chilpancingo, Hugo Miguel Morales que fue reportado como desaparecido viajó a Tabasco y que se encuentran trabajando para localizarlo.

Hugo Miguel, es trabajador de la Secretaría de Salud del Estado y fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 24 de septiembre del presente año.

En conferencia de prensa este viernes realizada en Chilpancingo por el Fiscal General del Estado, informó que de acuerdo a las investigaciones, el químico viajó a la ciudad de México, posteriormente a Veracruz y al final a Tabasco.

Dijo que el 24 de septiembre alrededor de las 05:53 de la mañana Hugo Miguel solicitó un servicio de taxi para llevarlo a la terminal de autobuses de la Estrella de Oro donde viajó a la ciudad de México, al Estado Veracruz y hasta llegar a Tabasco, donde ya se encuentran trabajando en coordinación con las Fiscalías para dar con su paradero.

Apenas el día de ayer familiares, compañeros y amigos del químico realizaron una marcha en Chilpancingo para exigir su aparición con vida y que las autoridades agilicen su búsqueda, mientras que sería la segunda ocasión que se manifiestan desde su desaparición.

Check Also

Marchan en Chilpancingo maestros de Preparatorias Populares, exigen reconocimiento oficial*

*Marchan en Chilpancingo maestros de Preparatorias Populares, exigen reconocimiento oficial* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Maestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: