Home / Guerrero / Ejecutan a un joven cerca de la colonia La Candelaria en Iguala 

Ejecutan a un joven cerca de la colonia La Candelaria en Iguala 

Ejecutan a un joven cerca de la colonia La Candelaria en Iguala

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 26 de Octubre del 2020.- La tarde de este lunes un joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia La Candelaria, en la ciudad de Iguala y región Norte de la entidad.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 25 años de edad: vestía playera blanca, pantalón azul y de mezclilla, cinturón café y una gorra negra, quien presentaba heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde sobre una calle de terracería que conduce a la colonia La Candelaria, en la periferia de Iguala y a la altura del hotel con razón social «Imperio».

 

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, indican que vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades, por lo que policías estatales al llegar al lugar localizaron al joven sin vida.

 

La zona fue acordonada por los oficiales y posteriormente peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley, mientras que una hora antes el conductor de una urvan del transporte público fue privado de su libertad por personas armadas en esa ciudad y hasta el momento se desconoce si se trate de la misma víctima.

Check Also

Marchan en Chilpancingo maestros de Preparatorias Populares, exigen reconocimiento oficial*

*Marchan en Chilpancingo maestros de Preparatorias Populares, exigen reconocimiento oficial* *Bernardo Torres* *Chilpancingo, Guerrero.-* Maestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: