Home / Guerrero / Calcinan dos cuerpos dentro de una camioneta en Azoyú

Calcinan dos cuerpos dentro de una camioneta en Azoyú

Calcinan dos cuerpos dentro de una camioneta en Azoyú

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 29 de Octubre del 2020.- La mañana de este jueves fue hallada una camioneta calcinada con dos cuerpos en el interior en el municipio de Azoyú, en la región de la Costa Chica.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades y el género de ambas víctimas, debido a que sus cuerpos estaban calcinados e irreconocibles.

 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada sobre una carretera de terracería que se encuentra a un costado de la carretera federal que conecta a Azoyú con Juchitán, a la altura de Lomas del Vidal.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, luego de una llamada al 911 localizaron una camioneta Nissan, tipo NP300 de color blanco en el lugar mencionado, la cual estaba calcinada y en el interior del lado del asiento trasero había dos cuerpos en las mismas condiciones.

 

La zona fue acordonada y posteriormente personal de la Fiscalía llegó y se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final los cuerpos fueron enviados a una funeraria habilitada como Semefo.

Check Also

Norma Otilia Hernández sigue encabezando las preferencias para gobernar Chipancingo, revela encuesta

Norma Otilia Hernández sigue encabezando las preferencias para gobernar Chipancingo, revela encuesta   ***La morenista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: