Home / Guerrero / Hallan a una mujer asesinada a balazos en Coyuca de Benítez 

Hallan a una mujer asesinada a balazos en Coyuca de Benítez 

Hallan a una mujer asesinada a balazos en Coyuca de Benítez

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 30 de Octubre del 2020.- El cuerpo de una mujer asesinada a balazos fue localizado la mañana de este viernes, a orilla del Libramiento Paso Texca en el municipio de Coyuca de Benítez y región de la Costa Chica.

 

La víctima es de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien vestía un pantalón pesquero de mezclilla y color azul, blusa azul rey, huaraches cafés y presentaba heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana a un costado del Libramiento con dirección a Paso Texca en el municipio de Coyuca de Benítez.

 

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo acordonaron la escena del crimen.

 

Más tarde personal de la Fiscalía llegó y realizó las diligencias correspondientes, localizando más de cinco casquillos percutidos de calibre 380 mm, mientras que al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo en Acapulco.

Check Also

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo.

Asesinan a balazos a taxista de «Radio Taxi Alfa» al oriente de Chilpancingo. Por Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: