Home / Guerrero / Localizan a dos hombres desmembrados en Huamuxtitlán

Localizan a dos hombres desmembrados en Huamuxtitlán

Localizan a dos hombres desmembrados en Huamuxtitlán.

Víctor Mateo

Huamuxtitlán. Gro. 30 de Octubre de 2020.- Dos hombres desmembrados y embolsados fueron localizados esta madrugada en dos puntos distintos de Huamuxtitlán, cabecera municipal ubicada en la región de la Montaña.

El reporte fue dado a conocer mediante una llamada al 911 siendo las 06:00 horas, por lo que de inmediato corporaciones policiacas acudieron hasta el lugar, localizando restos humanos sobre la carretera Tlapa-Puebla, en el punto conocido como “La Cruz”, justo en la entrada de Huamuxtitlán.

Un segundo cuerpo desmembrado fue localizado en en el interior de un terreno habilitado como autolavado, muy cerca del primer hallazgo.

En ambos lugares, personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley, localizando cartulinas con mensajes, cuyo contenido no fue dado a conocer.

Al finalizar los trabajos periciales, los restos humanos de ambos hombres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

Check Also

Norma Otilia Hernández sigue encabezando las preferencias para gobernar Chipancingo, revela encuesta

Norma Otilia Hernández sigue encabezando las preferencias para gobernar Chipancingo, revela encuesta   ***La morenista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: