Home / Guerrero / Localizan a hombre asesinado en zona rural de Acapulco

Localizan a hombre asesinado en zona rural de Acapulco

Localizan a hombre asesinado en zona rural de Acapulco

 

José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 30 de Octubre del 2020.- La mañana de este viernes el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado en la zona rural de Acapulco sobre la carretera federal hacia Barra Vieja.

 

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía un short azul marino, bóxer negro, sandalias y playera roja, con la cual tenía parte del rostro cubierto y presentaba heridos producidas por impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 

El cadáver fue localizado alrededor de las 8 de la mañana a orilla de la carretera que conecta a Barra Vieja con Bonfil, a la altura de Plan de Los Amates y cerca del hotel con razón social «Tres Vidas».

 

Luego de un reporte al 911, elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y al llegar localizaron al hombre sin vida, por lo que acordonaron la escena del crimen.

 

Minutos después antes de que acudieran peritos de la Fiscalía a realizar las diligencias correspondientes, familiares de la víctima llegaron en compañía de policías comunitarios de la UPOEG, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio.

Check Also

Juan» presunto testigo protegido del caso Ayotzinapa es «El Gil» y miente, asegura ex Procurador de Guerrero*

*»Juan» presunto testigo protegido del caso Ayotzinapa es «El Gil» y miente, asegura ex Procurador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: