Home / Guerrero / Policías antimotines impiden a maestros marchar sobre la Autopista del Sol*

Policías antimotines impiden a maestros marchar sobre la Autopista del Sol*

*Policías antimotines impiden a maestros marchar sobre la Autopista del Sol*

 

*Bernardo Torres*

 

*Chilpancingo, Guerrero.-* Elementos de la Policía Estatal con equipo antimotines impidieron a maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) marchar sobre la Autopista del Sol.

 

El operativo estuvo a cargo del secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, quien instruyó a la Policía en todo momento impedir que los docentes avanzaran por los carriles centrales de esta vialidad.

 

El magisterio inició un paro de labires de 48 horas este jueves, en demanda de una audiencia con el gobernador, Héctor Astudillo Flores, y respuesta a un pliego petitorio que fue entregado a principio de este año.

 

Los maestros marcharon primero sobre las avenidas Ruffo Figueroa y Lázaro Cárdenas, además bloquearon varias horas esta última vialidad y luego se dirigieron a la Autopista del Sol.

 

El contingente de no más de 100 personas avanzaba sobre los carriles Norte-Sur, pero a la altura de la calle Recursos Hidráulicos fueron sacados de la carretera con equipo antimotines, sin oponer resistencia.

Check Also

Ejecutan a balazos a taxista en la carretera Huamuxtitlán-Cualac

Ejecutan a balazos a taxista en la carretera Huamuxtitlán-Cualac   Por Víctor Mateo   Huamuxtitlán. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: